NotiNat: Bañadores con diseño para el entrenamiento  | Login | 
 
w w w . N o t i N a t . c o m . e s
notinat@gmail.com
 Inicio |   Volver |   Ver opiniones (6) |   Añadir comentario |   Anterior |  Siguiente 

Bañadores con diseño para el entrenamiento - 26/07/2011
La ex nadadora Javiera Salcedo uniendo su pasión, la natación, y su profesión, el diseño de moda, ha emprendido un nuevo proyecto para ofrecer bañadores de calidad para el entrenamiento aunando calidad y diseño siendo el resultado la marca Odeclas.
 
Odeclas nace con la intención de crear una línea para nadadoras y nadadores que buscan diferenciarse de lo establecido. El alma de Odeclas destaca por su diseño, por sus contrastes de colores y estampados llenos de fantasía... utilizando materiales de gran calidad y durabilidad. Además por su comodidad puesto que los bañadores tienen un patronaje analizado, estudiado y rectificado hasta dar en lo exacto. Son bañadores probados por nadadores profesionales numerosas veces hasta encontrar la perfecta adaptación para el entrenamiento.
 
Es un producto nacido del espíritu de una nadadora que convirtió la natación en su vida, y se entregó a ella con su mejor pasión y que sabe qué buscan las nadadoras, como les gusta verse, cuáles son sus necesidades y que ahora, uniendo sus dos pasiones , la moda y el agua, da vida a Odeclas.
 
Los bañadores pueden adquirirse en internet en la página http://www.odeclassport.com y como oferta a los lectores de NotiNat, al realizar cualquier compra podréis disponer de un 10% de descuento introduciendo la palabra "notinat" (en minúsculas) en el código de promoción.
 
Roger Torné
Aclaración. NotiNat ni nadie relacionado con este medio no tienn ninguna vinculación comercial ni remuneración en la venta de material deportivo ni de bañadores, ni con Odeclas ni otra marca.
 


Comentarios

[Ver comentarios]