| Autor: asturias | Fecha: 03/12/2009 17:24:02 |
Si estas cosas pasan a nivel de club, qué no pasará a nivel de selección. Me refiero que se supone que un nadador va a nadar una prueba porque tiene mejor tiempo y luego llega el momento y la nada otro que, aunque tiene peor tiempo, cae más en gracia al entrenador, seleccionador, o llámese lo que sea. Así que si esto pasa a un nivel de club, qué podemos esperar a unos niveles tan altos como la selección española. |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: cap | Fecha: 03/12/2009 11:30:44 |
totalmente de acuerdo con aquaric |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: aguaric | Fecha: 02/12/2009 11:50:31 |
Me parece que lo más importante es que hayan unos criterios claros, y que todos sepamos a qué atenernos. Si los resultados de Castellón podían modificar la composición del equipo, tenía que haberse sabido mucho antes. Y si los modificaba, el criterio de modificación tenía que ser claro y público. De esa manera, y sólo de esa manera, podría entenderse que un nadador quede eliminado por no alcanzar unos resultados previamente pactados; pero, claro, también tendrían que haber sido convocados aquellos nadadores que alcanzaron mejores tiempos que algunos de los seleccionados. Lo otro, las decisiones tomadas sobre la marcha, sin que se ajusten a un acuerdo previo y que responden a la opinión de quien manda, pueden llevar al desánimo a quienes han luchado duramente para mejorar sus marcas; y, sobre todo, puede parecer que se haga lo que se haga, la decisión final es arbitraria. Si la natación española quiere avanzar, es necesario que los criterios sean claros, transparentes y públicos. De esa manera cada entrenador, cada nadador, cada persona implicada en el proceso sabe cuál es la norma y sabe qué objetivo tiene que alcanzar y cuándo tiene que hacerlo. ¿Qué decirle a un nadador que ha nadado bien dos de sus tres pruebas y se queda fuera? ¿Qué decirle a una nadadora que mejora los tiempos de otros miembros del equipo y pese a ello también se queda fuera? ¿Qué pensaríamos si algún miembro de nuestra representación en el europeo llega a hacer peor tiempo que el realizado por algunos nadadores en Castellón y que no han sido convocados? ¿Qué podemos pedirle a los nadadores si no sabemos lo que piden los responsables del equipo nacional? |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: Selkov | Fecha: 01/12/2009 23:55:35 |
En los comentarios de la web loscabosos.com, Adzubenam ha contestado loque ocurrió con él, juzguen ustedes, es lógico? ... http://www.loscabosos.com/natacion/90/1327-tampoco-escarlata-?joscclean=1&comment_id=2197#josc2197 |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: Derfin | Fecha: 01/12/2009 22:45:28 |
pues eso. a ver te contradices. si no somos alemania o rusia no llevas. y si lo somos pues llevas. que no lo somos, pos las niñas en casa. si lo somos pos las niñas, y otros, al europeo. te aclaras y nos avisas, vale majete? |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: kaiser | Fecha: 01/12/2009 21:26:17 |
la cuestion es quejarse,suerte que han llevado 27 que otros años no han llevado ni 15 y estan dando oportunidad a gente joven,para que llevar 4 por prueba ni que españa fuera alemania o russia |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: Selkov | Fecha: 01/12/2009 21:13:16 |
Pero es que estaban seleccionados, habian entrenado para esa competicion en base a unos criterios de seleccion. Por eso es probable que otros les ganaran, es normal, en el nacional. Yo no digo que vayan 4 por prueba, pero si aquellos que habian seleccionado previamente. |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: Derfin | Fecha: 01/12/2009 17:55:22 |
Y por qué no va gente que lo ha hecho mejor que ellas? y por qué ahora sí y antes no? y por qué no 4 en todas las pruebas?? |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: Selkov | Fecha: 01/12/2009 17:22:14 |
Completamente de acuerdo, además, podían ir 4 por prueba, por qué no? |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: rainma | Fecha: 01/12/2009 17:01:26 |
Derfin: creo que es más que evidente que Claudia Dasca tenía que ir al europeo al igual que Judit Ignacio. Ambas han conseguido marcas considerables durante la temporada pasada y esta, ademas de que es una oportunidad para ir cogiendo experiencia de cara al futuro! |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: Selkov | Fecha: 01/12/2009 14:36:25 |
No se ha hecho bien por parte de la Dirección Técnica.Ha sido un desprecio total a la preparación de los deportistas y a los deportistas en general. Muy triste la verdad. |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: Joness | Fecha: 01/12/2009 12:25:30 |
Roger a Mercedes Peris no la han incluído en la lista ahora, ya estaba seleccionada en la primera porque tenía nivel mundial, por eso fué también a la copa del mundo. Lo que me parece fatal es que den una lista para el Campeonato de Europa con tiempo de antelación y luego cambien a personas unos dias antes, de todas formas espero que todo esto este hablado de antemano con técnicos y nadadores antes de hacer la selección definitiva. |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: Selkov | Fecha: 01/12/2009 11:23:05 |
Algo huele mal en todo esto. Adzubenam mejoró sus tiempos en 50 y 100 braza y en los 200 no entró en las finales porque nadó excesivamente suave en la series, PERO, él ya sabía que no iba al europeo antes de comenzar el campeonato. En el caso de Escarlata, se quedó a 4 décimas de su mejor marca personal en los 200, la prueba en la que iba a nadar en Estambul... Esto es un poco raro. Lo de Alez si ha sido quizás más evidente, muy por encima de sus tiempos, pero aún así, si te seleccionan para algo y entrenas para ello, me parece feo que te caigas de la lista sólo una semana o dos antes. |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: superpippo | Fecha: 01/12/2009 9:51:22 |
pues lo nadará noriega que gano la prueba en castellón...una cosa es estar preparando el europeo y otra hacer dos y tres segundos peor de sus marcas en determinadas pruebas,q el campeonato es la semana q viene no dentro de un mes.al q si q echo d menos es a mantas |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: kaiser | Fecha: 01/12/2009 8:56:18 |
por cierto si no nada rafa quien nadara el relevo de mariposa ya que alex villaecija tmpoco esta ¿? |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: Swimloss | Fecha: 01/12/2009 7:05:30 |
Sin duda Melanie se merece estar en la lista, si es verdad que es por motivos de examenes lo entiendo, si es por otra cosa seria lamentable. Animos Adzubenam, ni se te ocurra retirarte, de estos palos uno se hace ma fuerte, y quien vale, vale!!! |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: Derfin | Fecha: 01/12/2009 0:19:17 |
Si no metían a Claudia Dasca reventaban. |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: MarcT | Fecha: 30/11/2009 22:22:31 |
El Titular de la noticia bien podría ser, "la RFEN fulmina de la lista a Alex, Adzubenam y Escarlata", por haber estado entrenando para el europeo en vez de el españa...LAMENTABLE |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: aquablade | Fecha: 30/11/2009 22:13:24 |
Me parece lamentable que publiquen unos criteros de selección y luego el director técnico haga lo que le da la gana. Que pongan directamente: NO HAY CRITERIOS FIJOS DE SELECCIÓN. SERÁN CONVOCADOS AQUELLOS NADADORES QUE EL DIRECTOR TECNICO CONSIDERE OPORTUNO.PUBLICADO EN "LOS CABOSOS", WEB SOBRE NATACIÓN CANARIA: Adzubenam González, no ha sido convocado para el Campeonato Europeo de Invierno a celebrar en Estambul, Turquía, del 10 al 13 de Diciembre. (( convocatoria RFEN )) Según hemos podido saber, el equipo técnico de la federación consideró que ni él ni Álex Villaecija estaban en su mejor estado de forma para asistir a esta competición, si bien nuestro representante estaba preparándose a conciencia de la mano de su entrenador, Carlos Carnero. Sin duda, un importante varapalo para nuestro representante que, según nos cuenta, pretende abandonar la natación, idea que no compartimos pues creemos que queda "Adzu" para rato El que sí estará será Carlos Leñador, que además de nadar el 200 mariposa, nadará el 100, ante la no presencia de Rafa Muñoz |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: MarcT | Fecha: 30/11/2009 22:01:44 |
No lo sé pero www.loscabosos.com Adzubenam Se Retira deja la natación, supongo que el no ir al europeo le ha ayudado a tomar la decisión...Y En cuanto a alex la decision fue de la rfen al igual que adzubenam |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: aquarius | Fecha: 30/11/2009 21:49:02 |
para todos los que nos hemos escandalizado con la ausencia de melani en la lista.., ya ha quedado claro que es por motivos de examenes.Espero que la ausencia de Alex y Abdzubenam tambien sea por motivos personales y no por decision de la rfen... |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
| Autor: rainma | Fecha: 30/11/2009 21:43:05 |
por que alex villaecija no acudira?? |
|
| (Si este comentario te parece ofensivo o fuera de las normas de NotiNat, pulsa aqui). | |
![]() |
Espere por favor
