Acerca de NotiNat

Este blog no es más que un diario donde recojemos aquellas noticias que llegan a mi poder por diferentes medios e idiomas y que reuno en esta web con el objetivo de compartirlas. En ocasiones no son puramente noticias, si no comentarios acerca de temas diversos aunque siempre relacionados sobre la natación, su historia, su presente y su futuro.

En algún articulo ya he expresado las intenciones y puedes obtener más información en las direcciones:
Inauguración de Noticias.Natación
Comentarios sobre NotiNat

Estoy abierto a colaboraciones de cualquier tipo, aunque para mantener la coherencia y la línea del sitio no puedo prometer que todo aquel material que me enviéis pueda ser publicado. En ocasiones me enviáis imágenes, noticias o comentarios que por ser de carácter muy local o de interés muy particular decido no publicar, espero que lo entendáis.

Como cualquier publicación este sitio web no tiene sentido sin lectores, por lo tanto vuestra opinión es muy importante. Os animo a comentar aquello que queráis, bien en cada artículo o bien en directamente a mi mediante el correo electrónico (notinat@gmail.com). Si los comentarios y opiniones publicados tienen un lenguaje inapropiado o son ofensivos me reservo el derecho de eliminarlos. Los comentarios que yo haga en los artículos los realizaré bajo el nick de NotiNat.

Los comentarios realizados son responsabilidad de cada cual, no me hago cargo de las opiniones o comentarios de terceras personas.

Los comentarios están obligatoriamente sujetos a estas normas.

NotiNat se publica bajo licencia Compartir Igual 2.1, que permite la copia y distribución de la obra bajo las siguientes condiciones:

· Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
· No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales a no ser que obtenga el permiso del editor del sitio.
· Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Roger Torné, octubre 2005
notinat@gmail.com