¿Vuelve NotiNat?

Han pasado ya un par de años sin publicar nada y además un problema técnico nos ha mantenido a oscuras en los últimos meses. Empieza una nueva etapa debido a cierta nostalgia de volver a leer los muchos artículos aquí publicados y echando de menos seguir la natación con el nivel de profundidad que la escritura requiere.

NotiNat nació, en el lejano octubre de 2005, con el propósito de ser solo un entretenimiento, que además llenara un vacío que entonces existía sobre la información de este deporte. Mucho ha llovido desde entonces, internet se ha expandido y muchas otras página y medios sociales permiten estar al día de lo que sucede. Siempre quedará un espacio para la reflexión y para contar la historia de forma sosegada y puede que NotiNat siga siendo un lugar adecuado.

Sin prometer nada, me alegro de poder volver a releer muchas de las biografías e historias aquí escritas, pero con las ganas de poder a volver a escribir algo interesante de ahora en adelante, sin ambición ni presión de hacerlo a diario.

La página ha sido remodelada y modernizada, los artículos antiguos han sido trasladados a este nuevo formato, pero no ha sido posible hacerlo con los miles de comentarios vertidos durante tantos años.

Escribo esto sin saber si esto es una realidad o solo una ilusión sin fundamento. ¿Vuelve NotiNat?

 

4 comentarios sobre “¿Vuelve NotiNat?

  • el 12 mayo, 2017 a las 05:32
    Permalink

    Roger, felicitarte por volver a activar esta pagina. Es una pagina que en su día nos mantuvo a muchos unidos por las noticias que colgabas en la pagina y por comentarios de algunos compañeros, que hacían abrir horizontes en el conocimiento de cada entrenador.
    Espero que volvamos a tomar el ritmo de antes.
    un abrazo
    Victor

  • el 26 mayo, 2017 a las 11:53
    Permalink

    Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

  • el 2 septiembre, 2017 a las 19:19
    Permalink

    ¡Genial! De vuelta a mi marcador de favoritos.

  • el 24 septiembre, 2017 a las 17:10
    Permalink

    Pero volvéis o no??

Comentarios cerrados.