Circuito Open Comunidad de Madrid a la vista

A un mes vista del importante Campeonato de España Open, que este año se celebrará en las nuevas instalaciones del Centro Acuático de Málaga, este próximo fin de semana tendrá lugar la segunda etapa de esta temporada del Circuito Open Comunidad de Madrid en su feudo habitual de la piscina principal de la M-86.
 
La natación madrileña tendrá en esta cita un buen test en piscina de 50 metros en la que acudirán también nadadores de otros lugares y centros de entrenamiento. De esta forma estarán presentes buena parte de los nadadores que hasta la fecha están concentrados en Sierra Nevada, así como algunos de los que partirán la próxima semana a entrenar a Tenerife.
 
El grupo de Camus, con el grupo de nadadores polacos y el norteamericano David Cromwell, darán juego a la competición.
 
Los jóvenes, recientes recordistas absolutos en piscina corta, Patricia Castro y Alex Villaécija, estarán presentes en la cita así como la recordista mundial en corta Mireia Belmonte. También estarán los olímpicos españoles Erika Villaécija, Sergio García, María Peláez, Merche Peris, Marcos Rivera, María Fuster, Arantxa Ramos, Eduard Lorente y Javier Noriega.
 
Podéis ver la lista de inscritos en la web de la FMN.
 
Roger Torné