Marin, Phelps, Manaudou y Bousquet

Según informa la web francesa Sport 365, citando al periódico Gazzetta dello Sport,  el italiano Luca Marin está pensando en su futuro debido a que se ha quedado sin club. No sabemos si la baja de LaPresse Nueto es divida a las dificultades financieras por las que supuestamente pasaba la entidad o a otro motivo.

 
Luca Marin, ha sido en los últimos meses centro de atención en Italia y Francia más por sus amoríos que por sus éxitos deportivos. Primero su relación amorosa con Laure Manaudou, luego su separación y la aparición de fotos de la francesa en Internet en situaciones comprometidas para más tarde ser centro de atención a raíz de su relación amorosa con la Campeona Olímpica Federica Pellegrini.
 
El que no pasa apuros es Michael Phelps, al menos económicos. Estos días ha salido a la luz la noticia de que un magnate de la televisión norteamericana pagó a Phelps 100.000 dólares por acudir a una fiesta de cumpleaños de su esposa y dar unos largos a la piscina durante la celebración.
 
Laure Manaudou parece que tenga un espacio fijo en la prensa del corazón francesa. Ahora es la relación que parece ser que mantiene con el también francés Frederick Bousquet, compañero de equipo en Marsella. Bousquet hace unas semanas fue también noticia al encontrar fotos en Internet desnudo realizadas supuestamente desde una webcam.
 
Roger Torné