Convocatoria española para el Campeonato del Mundo de Manchester (p.25m.)

Hoy en una rueda de prensa celebrada en Madrid para dar cuenta de los resultados del equipo español en el Campeonato de Europa de Eindhoven, Maurizio Coconi ha anunciado los componentes de la selección que acudirá al Campeonato del Mundo de Piscina Corta que tendrá ligar en la ciudad inglesa de Manchester del 9 al 13 de abril.
 
Se trata de un campeonato donde la mayor parte de países enviará a selecciones reducidas y en muchos casos sin sus nadadores principales. Los criterios de selección de principio de temporada ya establecían que se enviarían “Selección de nadadores/as clasificados/as para los JJ.OO. de Beijing 2008”.
 
La lista está compuesta de un grupo de nadadores con mínima olímpica a los que se les une Duane Rocha, Borja Iradier, Edu Lorente y Tatiana Rouba.
 
La lista completa es la siguiente:
 
Erika Villaécija y Mireia Belmonte (C.N. Hospitalet), Tatiana Rouba (C.N. Palma de Mallorca) y Duane Rocha (C.N. Mijas) en categoría femenina; y Rafael Muñoz (ADN. Vista Alegre – Navial), Aschwin Wildeboer (C.N. Sabadell), Borja Iradier (AD. Zamora) y Eduard Lorente (CN. Sabadell).
 
Roger Torné