Speedo a punto de lanzar un nuevo bañador

Aunque hasta el momento todo parecía un secreto y solo aparecían rumores de vez en cuando ahora ya es oficial pues Speedo ha recibido el visto bueno de la FINA sobre un nuevo bañador de competición que en USA se venderá bajo el nombre “Space Age”.
 
Swiminfo informa que podría debutar pronto, tal como lo hizo el año pasado cuando Michael Phelps batió el record del mundo de 200 mariposa.
 
Speedo ha emitido una nota de prensa “Speedo, la marca lider mundial en bañadores, se alegra de anunciar que el órgano mundial que rige la natación, la FINA (Federación Internacional de Natación) ha aprobado el más revolucionario y técnicamente sofisticado bañador que se haya diseñado jamás.
 
Después de tres años de desarrollo, el nuevo bañador Speedo es el resultado del más detallado y avanzado proyecto de investigación en el diseño de bañadores en la elite, en el año en que la marca Speedo cumple su 80º aniversario.
 
El nuevo bañador ‘Space Age’ está construido con el objetivo de revolucionar la natación mundial y estará presente en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín, en el mes de agosto próximo. Su debut oficial será en el mes de febrero cuando Speedo realizará su lanzamiento mundial.”
 
Roger Torné