Una de premios

Desde NotiNat, ahora que entramos en la recta final del año 2007, queremos agradecer a todos los que nos han mostrado su apoyo a este proyecto que tiene algo más de dos años de vida. Las muestras de agradecimiento son muchas y en ocasiones es difícil contestar a muchos de los correos electrónicos que nos envían.
 
Por otro lado, queremos dar nuestro especial agradecimiento a las Federaciones Catalana y Madrileña por el reconocimiento explícito que nos han realizado al premiarnos con la distinción al mérito periodístico.
 
En marzo de este año, fue la Federación Catalana quien tuvo la amabilidad al concedernos la placa al mérito periodístico. Tanto Guillem Alsina como yo mismo tuvimos oportunidad de recoger el premio en persona.
 
El pasado viernes 30 de noviembre fue la Federación Madrileña quien nos hizo la entrega del diploma al mérito periodístico. En esta ocasión, Michel Angstadt, como colaborador de NotiNat, tuvo el honor de recoger el premio en nombre de todos. Su presidente, Fernando Carpena, tuvo la amabilidad de comunicarlo personalmente hace unas semanas.
 
Al margen de los premios, otras federaciones territoriales han dado siempre su apoyo a NotiNat y además siempre hemos obtenido su colaboración para facilitarnos el trabajo en los campeonatos organizados.
 
Roger Torné