Recta final hasta final de temporada

Las próximas semanas serán clave para la natación española puesto que significa el sprint final de la temporada. Mientras que el equipo que participará en el Campeonato de Europa Junior de Amberes ya partió ayer para la ciudad belga, el equipo absoluto que acudirá a Paris se concentra en Palma de Mallorca hoy y mañana lo hará en Madrid el equipo infantil que la próxima semana competirá en Belgrado en la FOJE.
 
El calendario de fin de temporada es siempre apretado y a partir de esta semana las competiciones importantes, tanto nacionales como internacionales se suceden hasta el 5 de agosto.
 
El primer plato lo tendrán los Eurojúniors que a partir de este jueves 19 y hasta el domingo 22 competirán en Amberes, le seguirá el equipo infantil que a partir del lunes 23 lo hará en Belgrado en la FOJE, mientras que la misma semana se disputará en Barcelona, del 24 al 27 el Campeonato de España Absoluto en la piscina Bernat Picornell.
 
Le seguirá en Madrid el nacional infantil, del domingo 29 de julio al miércoles 1 de agosto, mientras que al día siguiente empieza el Open de París hasta el domingo 5 de agosto, mientras que en las mismas fechas se disputará en Terrassa (Barcelona) el Campeonato de España Junior.
 
Yo personalmente estaré presente en Barcelona, Madrid y Paris. Si algún voluntario que esté en Amberes, Belgrado o Terrassa nos cuenta de primera mano lo que ocurra se lo agradeceremos.
 
Después del trepidante ajetreo natatorio nacional de verano, sin olvidar el panorama internacional, este año NotiNat se cogerá unas pequeñas vacaciones y al menos del 13 al 20 de agosto desapareceremos de la blogosfera.
 
Planning:
 
 
 
Roger Torné