Carnaval en Venezia con Federica Pellegrini

Ciertamente da gusto cuando los nadadores, gracias a su esfuerzo y tesón consiguen su éxito esperado, que la sociedad los reconozca por ello. En algunos países vemos como algunos de sus nadadores se convierten en personajes conocidos gracias a los reconocimientos que de una forma u otra se les hace.
 
En Italia es relativamente frecuente ver a ciertos nadadores en los medios o bien participando en obras sociales, fiestas populares o eventos publicitarios.
Estos días ha sido noticia en Venecia, la visita de Federica Pellegrini, quien hace unos días inauguró el famoso carnaval de Venecia con el tradicional “Vuelo del Angel” en la Piazza San Marco. Podéis ver el video en la dirección http://video.google.com/videoplay?docid=-8604726527506921641&hl=es
 
Al término del acto los periodistas preguntaron a Federica sobre temas variados que podéis escuchar en el video del siguiente enlace http://video.google.es/videoplay?docid=-147512205731405341&q=federica+pellegrini.
 
Además de los actos a propósito del Carnaval, Federica atenderá hoy a una videoconferencia por la web (a las 13 h.) a la que están invitados todos sus seguidores. Se trata de una iniciativa de Adidas. http://www.adidas.com/campaigns/swim/content/index2.html