Selecciones de Austria, Suiza y Venezuela para Melbourne


Flavia Rigamonti en Montreal 2005

Este fin de semana era el último para poder conseguir una mínima con la que clasificarse para el Campeonato del Mundo de Budapest para los austríacos.

 
Finalmente se ha dado a conocer la lista de nadadores que acudirán a la ciudad australiana y que estará formada por 11 nadadores: Markus Rogan, Maxim Podoprigora, Dominik Koll y David Brandl.
 
Además de los absolutos mencionados, también acudirán jóvenes de 18 años como Dinkp Jukic quien se hizo la marca mínima de los 400 estilos este fin de semana en Barcelona y Florian Janistyn (Cuarto en los 400 libre en el pasado Eurojunior).
 
En categoría femenina, la bracista y estilista Mirna Jukic, Fabienne Nadarajah, Demal Marilies y Birgit Koschischek. Además de la joven vienesa Nina Dittrich del año 90 medallista en los últimos Campeonatos de Europa y del Mundo juniors en el verano pasado.
 
Podéis ver un perfil de todos los nadadores austriacos en la dirección http://www.voes.or.at/index.cfm?item=4.6 y http://www.voes.or.at/index.cfm?item=4.7.
 
La selección Suiza encabezada por el mítico Guennadi Touretski acudirá con 8 nadadores: Flavia Rigamonti, Damien Courtois, Alessandro Gaffuri, Flori Lang, Dominik Meichtry, Karel Novy, Adrien Perez, Dimitri Waeber.
 
Por otro lado nos ha llegado la composición de la selección venezolana que acudirá a Melbourne y que estará formada por
 
Albert Subirats, Ricardo Monasterio, Octavio Alesi, Luis Rojas, Crox Ernesto Acuña, Erwin Maldonado, Daniela Victoria, Ximena Vilar, Yanel Pinto, Arlene Semeco, Erin Volcán, María Rodríguez.
 
Roger Torné