I Circuito de la Comunidad de Madrid. Tercera etapa. Segundo día

Cinco mejores marcas de edades y una marca mínima europea es lo que ha dado de si esta última jornada del primer Circuito de la Comunidad de Madrid.
 
En el cómputo final de las tres jornadas los vencedores absolutos han sido María Jesús Palacios (Canoe) y de Ignacio Fernández (Cerrado Calderón), adelantándose por bien poco a Alicia Casillas (Mérida) y Ricardo Salcedo (Arganda), respectivamente.
 
A la postre, nadadores de 9 Comunidades Autónomas se dieron cita en Madrid, buscando mínimas nacionales y registros de calificación para las competiciones europeas. Pablo Ordoñez repitió mínima en los 100 y 200 mariposa para la cita continental junior.
 
Las cinco mejores marcas madrileñas de edades fueron conseguidas por José Luis Hernando (100 mariposa, 1500 libre), Ismael Rahmuni (1500 libre) y Aitor Martínez (dos veces en 200 libre).
 
La abulense Blanca Soto se quedó a las puertas del pasaporte europeo junior en su prueba favorita, los 100 espalda, aunque demostró que el bache que sufrió en invierno era pasajero y que su rendimiento está en alza.