Comentarios sobre NotiNat

Hace tiempo que quería realizar este blog, aunque por una cosa o por otra no lo había realizado, mi afición a las nuevas tecnologías, mi facilidad para estos temas y mi falta de tiempo son incompatibles.
 
Después de un mes y medio de haber creado esta página sobre natación, me doy cuenta que me he alejado un poco de mis objetivos iniciales. Me explico. Mi intención no es la de ser un publicador de noticias simplemente, mi intención es la de hablar de natación bajo mi punto de vista. No soy ningún profesional del periodismo ni de la natación, sino un simple aficionado, así que no puedo pretender sentar cátedra. Podríamos decir que estoy a un nivel similar a la mayoría que leéis esto y probablemente muy por debajo de unos cuantos.
 
Por ello me gustaría dar un pequeño giro a Notinat con la intención que vosotros que sabéis mucho más de natación podáis participar. Aún no se muy bien como hacerlo pero me exprimiré mi cerebro. Evidentemente que acepto propuestas.
 
Este sitio no es más que un rincón en Internet donde vienen a parar diferentes personas por diferentes motivos: unos buscando en Google alguna cosa, otros referenciados por un amigo. Algunos visitan la página con frecuencia y otros la vieron un día y no volverán.
 
Mi intención es relatar y comentar aquello que ocurre en la natación y crear historia de ello en Internet, ya que actualmente si queremos consultar cualquier cosa que ocurrió hace tres años, no hay ningún sitio en Internet que lo podamos hacer, al menos en castellano.
 
El mundo anglosajón tiene mucho más respeto por la información y ningún medio ni institución seria podría tener una publicación con datos erróneos o con falta de información como por ejemplo tiene el Comité Olípico Español (www.coe.es), con una web preciosa sobre los Juegos Olímpicos y los deportistas españoles que acudieron pero sin fotos y sin la mitad de la información.